www.nspperu.com.pe
Línea gratuita:
0-800-0067


jueves, 4 de febrero de 2010

No espere que su corazón le de una señal de alerta

El colesterol es un tipo de grasa que se encuentre circulante en la sangre. Hay 2 tipos de colesterol: LDL y HDL. Cuando el nivel de colesterol LDL o “Colesterol malo” supera los límites de la normalidad, se acumula en la pared de las arterias e incluso pueden llegar a obstruirlas, con lo que riesgo de eventos cardiacos o cerebrales aumenta. Por el contrario, los niveles de colesterol HDL o “Colesterol bueno” son protectores.
Vigile y Reduzca su Colesterol

Su colesterol normal debe ser inferior a 200 mg. sin embargo algunos expertos señalan que si sufre de enfermedad cardiaca, su nivel de colesterol debe ser mucho mas bajo. Además, su nivel de colesterol HDL (bueno) debe ser idealmente mayor de 60 mg. su nivel de colesterol LDL (malo) debe ser menor de 100 mg y sus triglicéridos deben estar en un nivel menor de 150 mg.
Una de las principales causas de muerte en los países latinos son precisamente las enfermedades cardiovasculares, entre ellas el infarto al miocardio; males que tienen como factores de riesgo el hábito de fumar, mantener una presión arterial elevada, el aumento de colesterol malo, la diabetes, la obesidad y el síndrome metabólico, gente que tiene la barriga grande “ por ejemplo, cuando tienen mas de 102 cm el hombre o mas de 92 cm la mujer” y tiene alguna interacción en sus niveles de colesterol, estamos hablando del síndrome metabólico.
Este síndrome, aunque muchas personas no le dan importancia, debe controlarse debido a que puede desembocar en una diabetes y ésta a su vez podría causar daños en el corazón.
Coronariopatía
La coronariopatía se produce por el deterioro de las arterias coronarias, que son las que proveen de sangre y oxigeno al corazón. ¿Qué ocasiona estas alteraciones? Las paredes se engrosan porque allí se depositan células grasas y residuos que disminuyen el diámetro y la flexibilidad de la arteria. Desde que el individuo nace, se producen los primeros depósitos de grasa en las arterias y en este proceso cada factor de riesgo juega un papel muy importante.

Algunos de los productos de NSP que pueden ayudarlo son:

MEGACHEL
Reduce el nivel de colesterol y triglicéridos.
Controla la presión alta.
Evita la formación de coágulos en la sangre (fibrina).
Excelente suplemento vitamínico.
Fortalece las venas (varices) y encías.
Oxigena los glóbulos tojos.Purifica la sangre.

   
SPIRULINA 
Ayuda a controlar el apetito.
Ayuda a mantener el correcto funcionamiento del organismo porque contiene vitaminas del Grupo B, especialmente la B12 que favorece la formación de glóbulos rojos.
Ayuda en las anemias. Ideal para vegetarianos.
Reduce el colesterol total, mejora la producción de HDL e LDL, impide la elevación de los niveles de triglicéridos en la sangre y el hígado.


No hay comentarios: