www.nspperu.com.pe
Línea gratuita:
0-800-0067


lunes, 10 de enero de 2011

Nuestra Cena de Gala de Aniversario 2010

El pasado 10 de Diciembre, los líderes de NSP disfrutaron de una noche llena de sorpresas en nuestra Cena de Gala por el 15 Aniversario de NSP Perú.

Aquí les traemos este boletín especial más información sobre nuestra celebración:
(click para agrandar las imágenes)





Si quieren saber como calificar a la Cena de Gala de este año, pueden solicitar las bases en su Centro de Distribución o a nuestro Call Center.

1 comentario:

Patricia dijo...

Hola

Permiteme presentarme me llamo Patty y soy administradora de un directorio de webs y blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si estas interesad@ escribeme a mi email
grupojeimage@gmail.com

Exitos
Patty yañez